La construcción es uno de los negocios mas rentables de nuestro país.
El crecimiento desproporcionado de los años 80 y 90 provocó un notable descenso en la calidad de los edificios y en la protección de los usuarios.
Por esta razón, se redactó la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, que entró en vigor el 6 de mayo de 2000.
Su objetivo principal es regular el proceso de construcción de las viviendas, establecer ciertas garantías y fijar las responsabilidades de los agentes que intervienen.
Y es que las enormes cantidades de dinero que un consumidor debe pagar por una casa justifican, sin duda, la necesidad de protegerle ante cualquier problema de construcción.
Es por eso que es obligación contar con un seguro decenal de construcción. El seguro decenal es el que garantiza durante un periodo de diez años todos los daños producidos por vicios o defectos de la construcción, y que afectan de manera directa a la resistencia del edificio.
Seguronline nos ofrece contratar un seguro de Garantía decenal, ingresando a su página Web o comunicándose por teléfono, tendrá la atención personalizada y la información que necesita para contratar un seguro que este a la altura de sus necesidades.